Buscar en este blog

lunes, 24 de noviembre de 2014

Fin del recorrido

Estimad@s alumn@s: vamos arribando al fin de nuestro viaje

Como en todo recorrido, lo planeado nunca sale como se lo piensa. En nuestro caso, estoy más que conforme con el rendimiento y la relación que pudimos establecer entre nosotros. 

Los descubrí y me descubrieron.

Pudieron recrear lo que intenté enseñarles.

Fuimos fieles a nuestras palabras y con hechos, las materializamos.

Solo resta apoyar a aquell@s que no pudieron entender el mensaje de la materia y esperar, que los próximos días comience la orientación correspondiente. A no bajar los brazos (paso entre el miércoles y/o jueves a firmar libretas).

Se agradece a la institución y l@s compañer@s por su apoyo incondicional.

A tod@s, muchas gracias por la escucha, la paciencia, la aceptación (o no).

L@s espero en otro recorrido de este viaje...

Y sean felices...

"Cuando tenía 5 años, mi madre me decía que la Felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando fuera grande. Yo respondí "FELIZ'. Me dijeron que no entendía la pregunta y les respondí, que ustedes no entendían la vida..." 
John Lennon





Atentamente,
Prof. Alejandro Mangiafave

No hay comentarios: